Estafadores de PayPal (Venezuela)

Estafadores PayPal Venezuela LEF Company

Actualmente existen muchos tipos de estafas y formas de robar. Aquellos que se dedican a esto, tienen muy claro su objetivo; el de engañar. Sea por Internet, mediante falsas promesas o algún contacto físico. Empecemos con la definición del término.

Estafa

La estafa es un delito contra la propiedad o el patrimonio. En ocasiones se asimila al fraude, el timo y el engaño, pero aunque estén relacionados no se trata de lo mismo ya que estos últimos suelen formar parte del entramado de la estafa. Fuente: Wikipedia.

De por sí, PayPal tiene su propio centro de ayuda, donde explican en reiteradas ocasiones cómo lidiar con los fraudes, envío sin consentimiento o estafa mediante páginas de Internet, los cuales buscan robar nuestro dinero.

Podría interesarte: Cómo Cambiar Saldo PayPal a Bolívares.

¿Cómo puedo reportar un posible fraude a PayPal?

Es sumamente importante que reporte cualquier sospecha de fraude. No sólo le protegerá a usted, sino que también ayudará a que la web sea un lugar más seguro para hacer negocios. Fuente: PayPal.

También quería informarles, que si fueron victimas de un estafador o de alguna otra página, los invito a que comenten aquí abajo los autores de dicho acto para añadirlos a la lista negra de la página. Personas No Gratas (Estafadores).

WhatsApp: +58 414 403 0638 – Clic aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s