Cómo Prevenir y Acabar El Acaro en nuestros Aviarios (CONSEJOS)

Prevenir Acabar Acaro LEF Company

Hay que tener claro que existe una gran cantidad de ácaros muy grande, pero el más común que infecta a los animales es el acaro rojo. Estos parásitos  pueden infectar a cualquier aviario sin ningún problema ¿Pero porque aparecen estos parásitos en nuestros aviarios? El mal higiene en las Jaulas, Alimentos, Bebederos o en lugares donde tenemos nuestros pájaros pueden ser las causantes de que se presente este molesto o hasta mortal parásito.

Para saber si un pájaro tiene este tipo de acaro tenemos que notar el comportamiento y plumaje del ave si vemos al pájaro picándose constantemente y deja las plumas un poco picoteadas y feas es probable que este infectado de ácaros, también si notamos que está quedando sin plumas en algunas partes del cuerpo es muy probable que sea acaro.

Pajaritos LEF Company

En muchas ocasiones nuestros aviarios están completamente limpios pero resulta que hemos sacado a nuestros pájaros ya sea a casa de un amigo y resulta que ese amigo tiene los pájaros infectados de acaro, si es así es probable que los tuyos también se infecten, es muy importante que las aves infectadas las coloquemos retiradas de la que no estén para así evitar que se infecten.

 Ahora hablemos como acabar con el acaro. Primero que nada debemos de sacar el ave o las aves infectadas de la jaula donde las tenemos y colocarlas en una nueva jaula que no esté infectada, antes de meterlos en una nueva jaula es muy importante de lavarla bien con cloro y bastante agua,  no solamente hay que lavar la jaula sino más bien todo lo que rodea al ave, Ya de haber lavado todo el aviario debemos aplicar algún producto o fumigar contra el parásito acaro evitando que quede y vuelva a infectar a nuestros ejemplares.

Luego a nuestros pájaros podemos aplicarle un remedio casero, uno que es muy común y está elaborado con Vinagre de Manzana y Agua, para elaborarlo agarramos un envase de un litro y le echamos Agua, luego le echamos  6 o 7 cucharadas de Vinagre de Manzana, luego de eso echamos la mezcla en un atomizador para así aplicar el tratamiento a todos los pájaros. Hay que tener en cuenta que esto es un remedio casero por lo cual actuara mucho más lento que un producto químico.

Objetos Utilizar LEF Company

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s