Cómo Cambiar Saldo PayPal a Bolívares

Saldo PayPal Cambiar Bolivares LEF Company

Hoy hablaremos de un tema que me lo han preguntado incontable número de veces, tanto en nuestro Canal de YouTube como en nuestra Página de Facebook y es sobre; ¿cómo cambiar dólares PayPal a Bolívares?

Hay muchas formas de hacerlo. Existen páginas que cambian, pero el problema son sus grandes comisiones por cada operación. Normalmente por 13$, PayPal se queda con 1$, debido a su comisión. Ahora imagina restarle otros 2$ más por el cobro de alguna página web.

Únicamente calculando comisión y demás, veremos que nuestros dólares se consumen prácticamente solos. A eso, suma la perdida de tiempo evitando personas, páginas que “prometen precios altos y pagos inmediatos” y lo único que nos genera es desconfianza.

Podría interesarte: Estafadores de PayPal (Venezuela)

Nos complace informar que uno de nuestro principal servicio que ofrecemos, es la compra y venta de saldo PayPal. Ya no tienes que preocuparte más por buscar una empresa confiable y que pague a una excelente tasa ya que contamos con más 4 años online.

WhatsApp LEF Company

¿Cómo funciona?

Envías los dólares, verificamos. Nos permites tu cuenta Banesco y te hacemos llegar el dinero en un tiempo no mayor de 30 minutos. En caso de poseer otro banco enviamos mediante PagoMovil, recibiendo el dinero así el mismo día.

¿Qué tasa manejamos?

La tasa depende de la oferta y demanda que tengamos internamente. Aunque nos basamos en el precio que rija el mercado actual ese mismo día.

¿Hay comisión de por medio?

La respuesta es NO. Únicamente pagarás la comisión de PayPal, que por cada transacción cobra 5.4% + $0.30. Esta pregunta nos la hacen casi todos los que nos escriben, debido a que las otras páginas (intermediarios) cobran 1$ de comisión por prestar el servicio. 

Ejemplo: Tienes $25 y quieres venderlos. La tasa del Cambio es de $1 = 50.000 Bs. Sin comisión serían 1.250.000 Bs. Restando la comisión de PayPal $1.65, estaría recibiendo usted 1.167.500 Bs. en su cuenta bancaria.

Evaluar Puntuar LEF Company

La tasa de cambio puede ser menor o mayor, dependiendo del valor reflejado en mercado actual. Pondré nuestro método de contacto para proceder a realizar el cambio de saldo PayPal a Bolívares sin problema alguno.

Escríbenos por WhatsApp: +584144030638.

4 comentarios sobre “Cómo Cambiar Saldo PayPal a Bolívares

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s